México. Un padre de familia buscó por días a sus dos hijos, encontró sus cuerpos al interior de un auto abandonado en la carretera en el tramo de Nogales-Imuris, en Sonora. Ambos cuerpos tenían heridas de bala de fuego.

Don Jesús, comenzó a buscar a sus hijos, quienes estaban desparecido desde el 14 de julio, el sábado por fin halló a sus hijos dentro de un auto en el kilómetro 218.

El padre de los jóvenes identificó las placas del auto donde viajaban los jóvenes de 27 y 24 años. Don Jesús  circulaban en la carretera que pasaba por Sonora, cuando reconoció el vehículo, cuando se acercó descubrieron los cuerpos de sus hijos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de Sonora para realizar las investigaciones correspondientes. La zona quedó resguardada por la Guardia Nacional, las víctimas tenían heridas de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Las víctimas se llamaban Miguel Ángel Espinoza de 27 años y Jesús Abraham Espinoza de 24 años, quienes eran originarios de Nogales, Sonora.

Con información de Tv Azteca

IN