México. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México duda que Francisco ‘S’ el detenido acusado de ser el violador serial que atacaba en la alcaldía Miguel Hidalgo, el cual está acusado de 21 ataque desde 2012,

Según investigaciones, hasta ayer, al menos cinco mujeres que formaban parte de esas 21 víctimas aseguran que no reconocen al detenido como el sujeto que las agredió.

-Publicidad-

Su estatura, su nariz desviada, sus cicatrices de varicela en el rostro son algunas de las características físicas que no coinciden, según las autoridades.

Te recomendamos| Violador serial de la MH se llama Franciscoy tiene 33 años

Tampoco coincide el tono de voz ni en la forma en que camina, mientras tanto, la Fiscalía espera una valoración siquiátrica a fin de saber si es imputable.

Según investigaciones, el hombre tiene un ligero retraso mental, pero es capaz de identificar y comprender los actos que comete.

Francisco negó durante el interrogatorio ser un violador, le gusta caminar por la zona ya que vive cerca, trabaja como portero en uno de los departamentos en la colonia Rincón Bosque.

Con información de Carlos Jiménez

IN