México. Dos sujetos a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos a un joven identificado como Iván Gutiérrez en calles de la alcaldía Xochimilco, donde el afectado se encontraba a bordo de un auto estacionado.

La víctima de aproximadamente 36 años de edad estaba en el interior de un vehículo color dorado parado en el cruce de las calles Jacaranda y Prolongación, cuando presuntos sicarios llegaron y le dispararon.

El ataque ocurrió esta tarde, justo afuera de un inmueble marcado con el número 9 de las vías señaladas de la colonia Santa Cruz Xochitepec.

De acuerdo con los primeros reportes por parte de las autoridades, este homicidio pudo ser a causa de un asunto personal; pues algunos testigos declararon que los agresores llegaron y comenzaron a disparar directamente contra el afectado.

Tras el homicidio, los sicarios huyeron a bordo de una moto color azul, mientras los lugareños alertaron a las autoridades.

Momentos después acudieron al lugar policías y paramédicos, quienes lo declararon muerto dado que recibió un balazo en la cabeza.

Posteriormente, la zona quedó acordonada en espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

VO