México. Un presunto repartidor de comida de aplicación asesinó a balazos a Alexis Martínez, “El Alexis”, presunto exsocio de La Unión Tepito, en Zapopán, Jalisco.

También conocido como “El Güero Versace” iba a bordo de una camioneta BMW con el escolta apodado “El Chelito”, cuando un sicario a bordo de una motocicleta, se les emparejó y comenzó a dispararles, luego se dio a la fuga.

Sobrevivió a dos atentados y estuvo dos veces en prisión, pero quedó en libertad porque autoridades no encontraron elementos suficientes para imputarle delito alguno, pero finalmente fue abatido en otra ciudad.

Te recomendamos: Esto publicaba ‘El Alexis’ en redes sociales

Se libró de dos atentados

El 8 de junio de 2018, El Pulga fue asesinado a balazos, ese día lo acompañaban su chofer, José Guadalupe y su colaborador, El Alexis, quien solo recibió un balazo en la pierna izquierda.

En 2019, cuando autoridades lo liberaron minutos después de que salió de prisión, sicarios armados a bordo de una motocicleta lo atacaron a él, a su padre y a su madre en la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo. 

Su padre Antonio Martínez, circulaba en un taxi y resultó herido de bala, recibió al menos un balazo y la bala le atravesó el tórax y le salió por la espalda, mientras que su madre Enriqueta Martínez se salvó y quedó ilesaEl Alexis escapó lesionado rumbo al Estado de México. 

Lo liberaron dos veces

En marzo de 2019, fue detenido con El Huguito al interior de un domicilio ubicado en la calle Iglesia de la colonia Tizapánalcaldía Álvaro Obregón

‘El Alexis’ era investigado por la desaparición de Karina Itzel Morales de 27 años de edad y quien fue vista por última vez el pasado 15 de diciembre de 2018 en calles del municipio de Tlalnepantla.

Siete días después, un juez ordenó liberar a los criminales. Además, los mandó a rehabilitación y pagaron una multa por 20 mil pesos.

Te recomendamos: Así se fotografió El Alexis para su IG antes de que lo asesinaran

Liberan a “El Alexis”, presunto líder de la Unión Tepito | Publimetro México

YC