México. El Bambi es como conocen al sujeto detenido por tirar el cuerpo de una mujer en calles de la colonia Anáhuac, Miguel Hidalgo.

De acuerdo a denuncias realizadas en redes sociales Raúl «N», o El Bambi, vivía en una combi que estaba estacionada en la calle Lago Mayor.

-Publicidad-

Sin embargo, denuncian que el problema se originó desde hace tiempo cuando se instalaban casas afuera de una vecindad en el número 76.

Te recomendamos: Capturan a un sospechoso del feminicidio ocurrido en la colonia Anáhuac

En estas casas improvisadas servían para que vivieran personas en situación de calle y cuando las retiraron El Bambi pasó a habitar la combi.

Foto: @colanahuac_cdmx
Foto: @colanahuac_cdmx

Esta situación se agravó cuando cámaras captaron el momento en que dos personas dejaron en el suelo el cuerpo de una mujer el pasado 11 de enero.

El Bambi y otra persona la sacaron del número 43 y caminaron hasta el 86 donde dejaron el cuerpo con señales de asfixia cubierto con un sábana.

Luego El Bambi tomó sus cosas y se dio a la fuga, pero tras la difusión de las imágenes en redes sociales vecinos lo identificaron.

Más tarde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron detener a El Bambi quien ya es investigado por este delito.

Foto: @colanahuac_cdmx
Foto: Carlos Jiménez

PE