México. Abraham H. C., alías El Croquis, quedó detenido por el feminicidio de Laura Patricia, de 27 años, perpetrado en San Pablo Xochimehuacan, Puebla.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de febrero, cuando la encontrada sin vida y con severos golpes frente a la puerta de la casa de sus padres.  El cuerpo estaba severamente golpeado y el homicida decidió dejar el cuerpo frente a la casa de sus padres, en la colonia La Huertas.

-Publicidad-

Además de la impresión de encontrar el cuerpo de su hija al pie de la puerta, los padres de la víctima reportaron que su nieto, Patricio, de cuatro años de edad, no aparecía. Horas después, lo encontraron deambulando en la zona de Los Fuertes.

Antes del mediodía de ese mismo 3 de febrero, las autoridades ministeriales catearon una propiedad ubicada en la colonia Cuauhtémoc, la cual presuntamente estaba relacionada con el feminicida de Laura Patricia.

“El Croquis” es un líder narcomenudista de la capital poblana al que se le atribuyen algunos hechos violentos por el control de la plaza.

Durante las últimas semanas, la SSP ha anunciado la detención de varios de sus operadores, incluyendo a su primo.

Con información de La Página Negra

VO