México. El cuerpo de la joven Ana Karen resultó arrastrado por la corriente más de 80 kilómetros, el pasado domingo en el municipio de Tlalnepantla.

Cayó junto con su novio cuando viajaban en una motoneta en inmediaciones de San Juanico, quienes terminaron arrastrados por las corrientes de agua provocadas por el aguacero de ese día.

Luego de que el gobierno municipal diera a conocer que los padres de la joven se desplazaron a la zona donde se encuentra la presa Endhó, sitio donde se encontró el cuerpo, entre los municipios hidalguenses de Tepetitlán y Tula de Allende, Ana Karen fue identificada plenamente por sus familiares.

La fuerza de las corrientes de aguas negras llevó el cuerpo de la joven por todo el conducto del Río de Los Remedios.

Ambos cayeron del vehículo por la furia de las corrientes y sólo él logró sobrevivir al aferrarse de un árbol. Ana Karen no corrió con la misma suerte y se la “tragó” el agua.

De La Presa, que lleva las aguas negras al Río de Los Remedios, el cuerpo de la muchacha resultó arrastrado más de 80 kilómetros hasta la presa Endhó, la cual almacena millones de metros cúbicos, provenientes del sistema de drenaje de la zona metropolitana del Valle de México.

Con información de La Prensa

VO