-Publicidad-

México. El cadáver semi-sepultado de Dulce Karen, reportada como desaparecida, lo encontrado en un terreno de cultivo, en el municipio de Tepetlixpa, Estado de México.

Policías ministeriales detuvieron como presunto responsable del crimen a la pareja sentimental de la occisa, quien merodeaba sospechosamente la zona.

El cadáver lo encontraron la tarde-noche del 27 de febrero, en un terreno de cultivo, ubicado a espaldas de la Escuela Preparatoria Anexa a la Normal de Amecameca.

Así la encontraron 

Debido a que, de entre la tierra salía una mano de la ahora occisa, algunos de los vecinos que caminaban por el lugar se percataron que en ese sito se encontraba sepultado el cadáver de una persona, por lo que de inmediato dieron parte a la policía.

Minutos más tarde, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y practicaron una revisión confirmaron que en eses sitio se encontraba sepultado el cadáver de una mujer; por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que la occisa estaba sepultada a un metro aproximado de profundidad e indicó que debido a que el cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición no se pudo determinar la forma en que la asesinaron.

Te recomendamos: Dulce Karen desapareció en Amecameca, el último que la vio fue su ex

Policías ministeriales detectaron y detuvieron a un hombre de nombre Javier “N”, debido a que al parecer es el responsable del crimen.

Al ser cuestionado por la policía, dijo ser la pareja sentimental de la occisa.

#AmecamecaEstáDeLuto

Con información de La Prensa, Víctimas de feminicidio y desaparición y Reporteros en Movimiento

VO