México. El hijo de un magistrado de juzgados fue ejecutado a balazos cuando se encontraba en una fiesta en calles de la colonia Pensil, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El presunto responsable identificado como el “E.T.”, fue detenido junto con otro sujeto por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

Presuntamente, Sergio Zuriel «N», alias «El Checo» de 20 años, se encontraba en una fiesta con amigos en un domicilio ubicado en Callejón del Panal y Rinconada de Casa Amarilla, durante la madrugada.

En algún momento de la fiesta un sujeto apodado el “E.T.”, llegó hasta el sitio y cuando observó a Sergio, sin previo aviso y sin mediar palabra se acercó hasta él para efectuar múltiples disparos en su contra, para posteriormente darse a la fuga.

En el lugar, uno de los testigos mencionó que “Checo” y el “E.T.” ya tenían problemas desde atrás tiempo, presuntamente relacionado al tema de las drogas.

Imagen / La Prensa

Durante las investigaciones los uniformados lograron localizar a Juan Carlos “N”, alias el “E.T.”, el cual es señalado como presunto narcomenudista que opera en la zona de la colonia Anáhuac y que está relacionado en dos homicidios, entre ellos el de Sergio Zuriel.

Junto a este sujeto fueron detenidos otros tres individuos identificados como Gerardo de 37 años, Ángel Alfonso de 31 años y Jorge de 32 años

Con información de La Prensa

YC