México. Nemesio Oseguera, El Mencho, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, va contra el presunto lugarteniente del cártel de Los Valecia, El Abuelo.

A través de un video difundido en redes sociales se ve a 18 hombres, de fondo sale la voz supuestamente de El Mencho quien lanza una amenaza y dice que llegará al municipio de Tepalcatepec, Michoacán , para atacar al grupo de El Abuelo.

-Publicidad-

“Buenas tardes gente de Tepalcatepec y sus alrededores, somo del Cártel Jalisco Nueva Generación del señor Mencho, les informamos que el pleito no es con el pueblo, nosotros vamos a pelear contra del Abuelo y de todo aquel que levante un arma a favor del Abuelo”, se escucha en el video.

El Mencho supuestamente mandó un mensaje donde ofrece una recompensa por El Abuelo y las personas que trabajan con él, por lo que invitan a los habitantes de Tepalcatepec a proporcionar información sobre Los Valencia.

La cabeza de El Abuelo tiene precio, 3 millones de pesos, 2.5 millones por Uriel Farías El Paisa, 2 millones por Alfonso Hernández Pancho Kiringua y otros millones más por tres hombres relacionados al cártel.

Con información de Radio Formula

IN