-Publicidad-

México. La noche del viernes 15 de enero en calles de la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo, se registró una balacera donde mataron a Roberto Erasmo N alias El Robert de La Unión.

El tiroteo se desató cuando sujetos con armas largas llegaron a un domicilio marcado con el número 86 de la calle Lago Chapala, en el que se encontraba El Robert y abrieron fuego.

Abrió la puerta y recibió un disparo en la cabeza, ese le quitó la vida.

Te recomendamos: Así llegó al hospital El Robert, socio de La Unión (Video)

Así quedó El Robert de La Unión
Así quedó El Robert de La Unión

Durante el enfrentamiento murieron cinco personas en total; en el lugar murieron tres personas de 41, 35 y 28 años de edad, mientras “El Robert” y su primo de 34 y 35 años de edad, fueron murieron en el Hospital Rubén Leñero.

Videos compartidos en redes sociales muestran el operativo policial efectuado en la zona, así como el supuesto traslado de «El Robert» y su primo al hospital.

Vida criminal de El Robert 

Respecto a la agresión, las pesquisas de los agentes de SSC revelan que el individuo apodado El Robert, presuntamente realizaba actividades de narcomenudeo.

De hecho los detectives analizan una línea de investigación que liga a El Robert con la organización delictiva de la Unión Tepito, por lo que no se descarta una venganza de un grupo criminal antagónico.

Los agentes de la FGJ iniciaron las entrevistas de testigos que mencionaron que los responsables huyeron en motocicletas.

Detenido

Elementos de la SSC detuvieron a Francisco Bautista, implicado en el multihomicidio en la colonia Anáhuac. 

Quedó detenido luego de una revisión en un domicilio en las inmediaciones de la alcaldía Azcapotzalco.

Intentó intimidar a los elementos de la policía local y luego, ofreció casi 100 mil pesos para que lo dejaran en libertad, sin embargo, fue presentado a las autoridades correspondientes.

La ejecución de El Robert, habría sido ordenada por El Pepín, con quien disputaba el control territorial en las colonias Pensil, Santa Julia y Huichapan.

Por lo que ahora sería El Kalusha, hermano de El Robert, tomará el control en la Miguel Hidalgo, donde además opera la célula de El Balín.

Otro muerto 

Cerca de las 06:00 horas de este sábado, en la calle Lago Ammer 23, colonia Pensil Norte, en la misma alcaldía Miguel Hidalgo, asesinaron a un hombre identificado como Luis Alberto Magdaleno Páramo, de 34 años de edad.

VO