México. Tras la detención del actor Eleazar Gómez, muchos han opinado y declarado sobre los hechos, en este caso la actriz Violeta Isfel.

En una entrevistas para Venga la Alegría, la actriz indicó que pese a haber trabajado con el actor por 11 años, no lo conoció como persona, ya que no había convivencia entre ellos más allá de la pantalla.

-Publicidad-

Eleazar para mí es un desconocido. Estamos hablando de que 11 años no supe absolutamente nada de él, ni previo a ‘Atrévete a soñar’ y todo esto, nunca fuimos amigos, nunca fuimos algo más cercano que compañeros laborales”, declaró.

Además, señaló que no tiene sentimientos respecto a su detención ya que el actor es un hombre ajeno a su vida, pero aplaudió la iniciativa de la modelo Tefi Valenzuela por denunciar a su agresor.

Te recomendamos: Stephanie Valenzuela habló tras agresión de Eleazar Gómez

Por otra parte, y contrario a las declaraciones de Alicia Machado, sobre las agresiones de Eleazar durante las grabaciones de Atrevete a Soñar, Violenta aseguró no haber visto nada.

Te recomendamos:Filtran mensajes que Eleazar escribió a una exnovia, la llamó «asquerosa»

Al respecto, la también empresaria agregó que ella no presenció los supuestos maltratos ya que “Eleazar tenía 22 y Danna era una niña de 14 y precisamente porque ella era menor de edad, lo hacían a escondidas porque no querían causar un problema”.

Con información de SDP Noticias.

MV