México. A través de nuestras redes sociales un fuente anónima nos confirmó que la chelería de Tepito, Dolls Drinks, también pertenece a la Kika, cuñada de Pancho Cayagua.

Hace unos días dimos a conocer, una de las nietas de Cayagua identificada como Amairany Sheitz, ayuda a atender y a promocionar el lugar llamado Dolls Drinks.

Te recomendamos: Nieta de Pancho Cayagua maneja Dolls Drinks, la chelería de Tepito

De acuerdo con la denuncia, además de bebidas alcohólicas, venden drogas.

Además en la misma calle donde se ubica Dolls Drinks, hay una primaria por lo que varios niños están expuestos.

«Es un verdadero relajo y todos los minores de la pasan ahí drogándose hasta las 2 de la mañana»

Sin embargo, ni los vecinos ni las autoridades hacen algo, pues supuestamente la Kika también está relacionada con varios integrantes del grupo delictivo de La Unión Tepito.

La fuente también aseguró que la hija de la Kika tenía el control de  algunas vecindades de la calle de Jesús Carranza, esto después de que se murió Pancho Cayagua. De acuerdo con la información, disimulan el negocio de las drogas con la venta de chelas.

La fuente también aseguró que; la Kika y sus hijas son dueñas del famoso 40, inmueble que expropiaron, porque ellas manejaban la droga ahí con Cayagua, fundador de La Unión Tepito, motivo por el que ellas intocables; La kika, Odely y Papsy.

Golpeadores

A penas el pasado fin de semana ocurrió un hecho violento en dicho lugar, pues varios sujetos, (supuestos trabajadores de Kika), golpearon a un hombre, ocasionando una pelea campal.

En el video compartido se observa a varios hombres golpeando a puñetazos a un sujeto sin playera, no sólo eso, también comienzan a golpearlo y a aventarle varias cosas, como cajas, mesas y sillas.

Supuestamente todo pasó porque al hombre no le alcanzó para pagar la cuenta de Doll Drinks.

Durante la pelea, hubo balazos y había niños, además de personas que se encontraban por la zona.

Aquí el video

VO