Home Barrio Bravo Ellas son las mujeres de El Lunares: novias, mamá y amigas

Ellas son las mujeres de El Lunares: novias, mamá y amigas

Su novia Gaby Castillo anda de viaje mientras él está preso

México. Oscar Andrés Flores alias El Lunares líder de La Unión Tepito se encuentra detenido, sin embargo hay hombres y mujeres que operan afuera del reclusorio bajo sus órdenes; ellas son las mujeres de El Lunares.

Se trata de la mamá, la supuesta novia y varias mujeres que se decían cercanas a Oscar Andrés, a todas las han captado con él y se sabe que también son parte del grupo delictivo.

Ellas son las mujeres de El Lunares

Novias

Gaby

Hace un año dimos a conocer que Gaby Castillo una exparticipante del programa de TV Azteca, Enamorándonos era novia de El Lunares.

Gaby también mantuvo una relación con El Pollo, sicario de «Panchito Valle Gómez», un cabecilla de La Unión de la B, cuyo centro de operaciones se encuentra en la colonia Valle Gómez.

Te recomendamos: Novia de El Lunares de La Unión modela para Victoria’s Secret

Susana

El pasado 28 de mayo detuvieron a Susana  durante un operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) denominado Rino, en Circunvalación y Eje 1 en la alcaldía Venustiano Carranza.

La mujer se hacía llamar Juliana y es pareja de Óscar Flores alias El Lunares, socio de La Unión.

Susana declaró que se ha sometido 25 cirugías estéticas al gusto de El Lunares. Se investiga si distribuía droga para El Lunares.

Mamá

Olga R, mamá de El Lunares, líder de la Unión Tepito. Durante el operativo, también aprendieron a José Raúl “N”, identificado como novio de Olga.

Durante la noche del 27 de febrero se realizó un cateo en un predio ubicado en la colonia San Andrés Totoltepec, en Tlalpan.

Te recomendamos: Con la mamá de El Lunares cayó su novio

La Chofis o Big Mama

Lized Yuriria Juárez Hernández, alias Sofía, La Chofis o Big Mama, era la mano derecha de  El Lunares, tenía un grado alto en La Unión Tepito, pero quedó detenida. 

La Chofis comenzó como halcona de La Unión Tepito, luego escaló a ser encargada de una narcotiendita, y finalmente se convirtió en operadora y cordinadora de venta de drogas para La Unión Tepito.

Te recomendamos: La Chofis o Big Mama, de halcona a mano derecha de El Lunares

Las del 69 

Las del 69, son mujeres integrantes de la familia Trejo Arteaga, se dedican al tráfico de mariguana, cocaína, metanfetaminas, a los préstamos tipo gota a gota, la distribución de billetes falsos y las extorsiones.

Devotas a la santería, operan bajo el cobijo de Oscar Andrés Flores, El Lunares de La Unión.

Te recomendamos: Fabian Trejo, el hermano de Las del 69

VO