México. El Chori, La Chofis , El Huguito, El Manzanas, El Mi Jefe, El Uriel y El Elvis, son los principales sospechosos de la tortura y asesinato de los dos niños mazahuas.

-Publicidad-

El Chori

Dirige a La Unión en el Centro Histórico de la Ciudad. Actualmente se le relaciona con extorsiones, secuestros, y distribución de droga en esta zona de la capital. Es él quien coordina a los extorsionadores de locatarios y ambulantes.

La Chofis 

Lized Yuriria Juárez Hernández, alias La Chofis, es identificada como  mano derecha de “El Lunares” líder de La Unión Tepito.

Apenas la semana pasada le mataron a un hijo y le detuvieron a el otro.

El Huguito

Víctor Hugo Ávila, alias El Huguito y sicario de La Unión. Las autoridades descubrieron que El Huguito regresó a vecindades de la colonia Guerrero, muy cerca de donde operaba El Lunares.

El Manzanas

El Manzanas, uno de los hombres que asumió el liderazgo de La Unión, tras la captura de El Betito.

Mi Jefe

A Raúl R. alias el Mi Jefe, líder del grupo criminal La Unión. Se le vincula con al menos 15 homicidios y existe una orden de aprehensión vigente en su contra por parte de FGR.

El Uriel

El Uriel, es el primer círculo de liderazgo en La Unión, es cabecilla bajo el mando de «Mi Jefe» y José Alberto Maldonado López «El Betito», jefe absoluto del grupo delictivo y que opera desde el Reclusorio Oriente.

El Elvis

El Control del grupo delictivo de La Unión Tepito está en manos de un hombre que poco conocido. Se trata de Alberto Fuentes Castro mejor conocido como El Elvis,quien es uno de los ‘capitanes’ de dicho grupo.

VO