México. Luego de la petición que la Secretaría de Salud hizo a las empresas para con sus empleados, una empresaria pidió a López-Gatell su colaboración ante la contingencia.

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, emitió un discurso en el que llamó a los empresarios a no despedir o reducir los sueldos de sus empleados, para aminorar el riesgo de contagios de Covid-19.

-Publicidad-

En respuesta, la empresaria veracruzana Sabrina Zarate Sáenz, replicó el mismo discurso del funcionario en el que hacia un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador y a las autoridades de Hacienda.

Esto para que “comprendan la importancia de esta medida; que suspendan el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR), para que las empresas puedan prorrogarlo, exentarlo sin que sean penalizados o multados”.

De esta forma las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas podrán brindar apoyo a sus empleados sin la necesidad de reducir sueldos o hacer despidos.

Con este video, la empresaria pide de la misma forma a las autoridades federales su apoyo y solidaridad para hacer frente a la crisis que atañe al país.

Aquí el video:

Es Sólo Un Mes

Que opinan de este video que pide al SAT México prorrogar o exentar el ISR durante un mes sin que sean penalizadas o multadas las empresas?

Posted by Los Supercívicos on Tuesday, March 31, 2020

Con información de Supercívicos.

MV