México. En menos de once días han localizado a tres mujeres degolladas, con huellas de violencia y abandonadas en terrenos baldíos, los cuales tienen poca distancia entre sí.

Las autoridades no tienen pistas sobre quiénes son los responsables de los feminicidios. La primera mujer degollada fue hallada el 24 de mayo, la segunda el 28 y la tercera víctima la encontraron el 3 de junio. La población tiene miedo.

La primera mujer fue identificada como Perla Lizbeth, tenía huellas de violencia, estaba en un arroyo detrás de las instalaciones de Pemex, en medio de un charco de sangre.

Días después hallaron a Keyla Liliana de 19 años, la localizaron cuatro días después en un predio de la colonia Granjas del Valle, envuelta en una cobija y también degollada.

Este jueves 3 de junio encontraron a la tercera víctima en la colonia Los Llanos, la víctima tenía entre 25 y 30 años, estaba degollada.

La Fiscalía Especializada de la Mujer están a cargo de las investigaciones de estos homicidios, pero no tienen pistas de los feminicidas.  Se desconoce si también fueron víctimas de abuso sexual.

Con información de Debate

IN