México. A tan solo 4 días de lo que va en la semana se han registrado dos abusos sexuales a menores de edad en la Ciudad de México (CDMX).

El primero ocurrió el domingo cuando una joven denunció a su propio padre y tío por intentar abusar sexualmente de ella en la alcaldía Venustiano Carranza.

-Publicidad-

La joven de 16 años declaró que ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcochólicas y luego de un momento a otro, la llevaron a otro lugar para violarla.

Pese a que ambos sujetos fueron detenidos, quedaron en libertad por no haber sido capturados bajo flagrancia, sin embargo los volvieron a detener por portación de drogas y una navaja.

Te recomendamos: Hombre intenta violar a menor y le abren la cabeza en la Venustiano Carranza

La tarde de hoy otra joven de 16 años casi es víctima de abuso sexual luego de que un desconocido de 32 años ingresara a su domicilio mientras ella estaba sola.

Luego de que el hombre le comenzara a hacer tocamientos inadecuados, ella logró escapar para alertar a los vecinos que lo golpearon hasta abrirle la cabeza.

Esto se ha dado a conocer en tres dias de esta semana, ¿cuántas violaciones más no ocurren día a día? donde por temor las víctimas no denuncian.

No cabe duda que para algunas estar en casa también es un peligro.

MR