México. La tarde del miércoles 8 de septiembre, un tráiler que trasladaba azúcar se quedó sin frenos y se impactó contra varios autos que se encontraban en la caseta de San Marcos en la México-Puebla.

Reportaron cerca de siete lesionados y dos personas que perdieron la vida. La zona quedo totalmente cerrada por el arribo de ambulancias y policías par atender a los afectados.

 

En lo va del 2021 se han registrado varios accidente letales por culpa de tráilers. Uno de los casos se registraron el 15 de enero, un tráiler impacto dos vehículos en el boulevard Picacho-Ajusco en la alcaldía Tlalpan.

El camión cargado de material de construcción se quedó sin frenos y terminó impactado contra dos autos en la colonia Jardines de las Montañas. Dos personas resultaron lesionadas.

En abril, un tráiler embistió tres combis y dos autos en el municipio de Ecatepec, como saldo final hubo 15 lesionados. Los hechos se registraron en la carretera Texcoco-Lechería, el tráiler se dirigía al Circuito Exterior Mexiquense y al llegar al semáforo golpeó a los vehículos.

Los conductores de las unidades y pasajeros tuvieron que ser atendido por paramédicos porque resultaron lesionados.

Mientras que en julio, un conductor drogado que circulaba con su tráiler en Jalisco, chocó contra varios autos en una caseta y provocó la muerte de cuatro personas.

Los hechos se registraron sobre la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno, en sentido hacia Jalostotitlán donde el tráiler embistió a 10 vehículos.

Una prueba realizada al conductor del tráiler dio positivo a drogas, además de que iba a exceso de velocidad.

En agosto, Un camión sin frenos impactó 17 vehículos en el libramiento Rosas Magallón, en la colonia Camino Verde en Tijuana. Hubo 28 heridos y una mujer murió, la identificaron como Denisse Sánchez de 19 años.

El tráiler de la marca Freightliner modelo 2003, llevaba una caja de carga. Denisse salió expulsada de su auto al ser golpeada por el tráiler.

IN