México. Arlet, Irma, Ofelia y N.N, son las cuatro víctimas de la violencia que abre el recuento de mujeres asesinadas en este 2021.

A las cuatro las asesinaron en menos de 24 horas en distintos puntos del estado de Oaxaca, las cuatro reflejan la problemática que persiste en la entidad.

-Publicidad-

Irma

De acuerdo con el reporte de los diarios locales, Irma S.C de 50 años de edad, habría sido asesinada por su pareja sentimental en Santa Cruz Huatulco. Los hechos ocurrieron la noche del sábado. El presunto responsable ya se encuentra detenido.

Arlet

La joven Arleth Azuena R.L, de 20 año de edad resultó también víctima de la violencia. Salió el pasado viernes a trabajar y ya no regresó a su casa. Su cuerpo lo abandonaron a orillas del río Salado ubicado en la jurisdicción de San Antonio de la Cal. Presentaba signos de estrangulamiento.

Clara

La mujer de 43 años de edad, Clara Ofelia V.A, presentaba varias heridas producidas por arma de fuego en Pinotepa Nacional.

NN

Un caso más identificado con las siglas N.N, hallada en San Miguel Soyaltepec. El cuerpo de la mujer fue encontrado sin vida sobre la carretera estatal

Con información de NVI Noticias

VO