México. En noviembre tres personas decidieron quitarse la vida en las vías del Metro, uno menos que en octubre. El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro cuenta con un protocolo, ‘Salvando vidas’, para evitar suicidios y salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

El primero hecho ocurrió el 13 de noviembre en la estación Bosques de Aragón de la Línea B. Una persona se arrojó al paso del convoy y perdió la vida instantáneamente.

-Publicidad-

Siete días después, el 20 de noviembre, una mujer se suicidó en las vías de la estación Gómez Farias de la Línea 1.

El 29 de noviembre un hombre se arrojó a las vías de la estación Viveros de la Línea 3. Personal de la Cruz Roja determinó que la víctima había muerto y lo trasladaron al anfiteatro de la zona.

Se asomó a ver si venía el Metro y lo ‘descalabró’

Uno de los peores accidentes ocurridas en el Metro en noviembre, fue el de un hombre que se encontraba en la estación Hidalgo de la Línea 2. El sujeto se asomó a las vías para ver si venía el convoy y terminó con un golpe en la cabeza.

Personal del Metro llamaron a los servicios de emergencia y lo trasladaron a una unidad médica donde lo mantuvieron consciente hasta su traslado al Hospital General Xoco.

IN