México. Jesús E. “N” fue señalado por sobrevivientes y testigos de la masacre en el Centro de Rehabilitación «Recuperando Mi Vida» en la comunidad de Arandas, en el municipio de Irapuato, Guanajuato, como la primera persona que disparó en contra de los internos.

Esto fue expuesto durante la segunda audiencia del imputado por el delito de homicidio calificado contra 27 personas y la tentativa de asesinato en contra de al menos seis personas más.

-Publicidad-

De acuerdo con información, Jesús Emmanuel N, conocido como El Jordan había sido detenido el pasado 20 de junio junto a María Eva N, madre de José Antonio Yépez, El Marro, tras el operativo fallido, en San Isidro Elguera.

Tras una audiencia celebrada el pasado 28 de junio fue liberado junto con la madre de El Marro y otras tres personas al detectarse inconsistencias en su captura.

Apenas tres días después de su liberación, acudió al anexo de la comunidad de Arandas en Irapuato y junto con dos cómplices dispararon a quemarropa a los internos que estaban en el lugar.

Su defensa solicitó la duplicidad del término constitucional para que el juez resuelva su situación jurídica el próximo lunes.

Con información de Diario Noticias Web

YC