Home CDMX En plena transmisión taxista choca en Paso Florentino en la ÁO (Video)

En plena transmisión taxista choca en Paso Florentino en la ÁO (Video)

Presuntamente, ocurren entre dos y tres choques a la semana, principalmente en época de lluvias

México. En la Ciudad de México se encuentra la calle Paso Florentino, una de las más peligrosas de la capital y no precisamente por la delincuencia, sino por la enorme pendiente donde a diario se registran choques, derrapes y demás accidentes.

De acuerdo con información, el equipo ‘De Pisa y Corre’ (DPC) de Imagen TV documentaron el calvario al que se enfrentan todos los días cientos de personas en la alcaldía Álvaro Obregón.

Te recomendamos: La esquina maldita de la ÁO, ocurren tres choques por semana

Justo cuando el reportero Jorge Gutiérrez Chamorro hacía su stand en el que narraba que se cumplían 15 minutos de llovizna, registrando 2 choques y 15 derrapes, atrás de él bajaba por la pendiente un taxi que intentó frenar, pero terminó chocando en las protecciones de metal de una casa.

Por su parte, Joel Salmerón de la Cueva, director General de Obras y Desarrollo Urbano de la alcaldía Álvaro Obregón destacó que Paso Florentino se vuelve en un paso de Vasco de Quiroga para otras colonias que están del otro lado de la barranca en Jalalpa.

“Lo que nos toca a nosotros es buscar las alternativas, para que las personas puedan entrar y salir de la zona, porque ahí viven miles de personas… y no puedes tratar de remedir algo porque hay asentamientos humanos, no puedes crear un circuito, por ejemplo, tendrías que hacer una serie de expropiaciones, o sea algo muy difícil”, dijo el funcionario.

Con información de Excélsior

YC