México. En tres meses han ejecutado a sangre fría a mujeres comerciantes en calles del municipio de Iztacalco, Primero asesinaron a Ivonne, una joven vendedora de tamales. Meses después asesinaron a una mujer que vendía comida, días después, ejecutaron a otra vendedora de comida.

El pasado 15 de marzo, Ivonne N, de 30 años, atendía un puesto de tamales cuando recibió varios tiros en calles de la colonia Carlos Zapata Vela, en la alcaldía Iztacalco.

La mujer despachaba a un hombre, cuando le dispararon desde un vehículo en movimiento, por lo que la víctima falleció, mientras que su cliente resultó lesionado.

Un mes después, mataron a una mujer en un puesto de comida ubicado en la calle de la alcaldía Iztacalco. De acuerdo a los primeros reportes el crimen ocurrió en la calle Nahuatl de la colonia Zapata Vela.

Además se informó que primeros reportes indican que un sujeto solitario le disparó de manera directa a la víctima y luego se escapó.

Días después, asesinaron a otra mujer que vendía comida  en Andador 5 de la colonia Juventino Rosas. Según se informó la víctima se encontraba en un puesto de botanas cuando le dispararon de manera directa.

IN