México. Autoridades capitalinas en conjunto con las del Estado de México lograron detener a dos integrantes de La Unión en un día.

El viernes lograron detener a El Yuri, uno de los fundadores de La Unión. Más tarde, durante operativos en la colonia Morelos, detuvieron a Joshua alias El Pechugas es acusado de extorsionar y torturar a comerciantes.

-Publicidad-

La primera captura se logró en la colonia Ciudad Azteca, en EdoMéx, con ayuda de la Guardia Nacional. El Yuri es uno de los fundadores de La Unión. La Fiscalía General de Justicia lo buscaba por homicidios y secuestros.

En 2017 ya lo había detenido, pero un juez lo dejó en libertad. Hasta el momento no han informado en qué penal estará recluido.

Más tarde, durante un operativo en vecindades de la colonia Morelos, policías detuvieron a Joshua Aguilar, alias El Pechugas, relacionado con extorsiones y secuestros en contra de comerciantes.

Lo relacionan directamente con El Chori de La Unión, lo detuvieron junto a más personas a los que trasladaron a la Fiscalía capitalina.

IN