México. Autoridades de Chihuahua informaron de la localización de 12 cuerpos dentro de una mina, se sabe que fueron abandonados por un grupo criminal.

La mina ubicada en el municipio de Aquiles Serdan, estaba abandonada, tiene una profundidad de 250 metros, por eso era utilizada como fosa clandestina.

-Publicidad-

Entre los restos hallaron el cuerpo de un padre y su hija menor de edad, quienes fueron asesinados en 2019 y los identificaron como Ivannia Perea y su papá Luis Martín Perea.

Peritajes lograron establecer la identidad de las 12 personas, en la mina había casquillos huellas de vehículos. Autoridades suponen que el lugar era utilizado para arrojar víctimas de delincuentes.

La primera investigación en el lugar ocurrió en agosto de 2019, los restos fueron rescatados por personal de la Cruz Roja y Ciencias Forenses, cerca de seis personas estaban en el lugar.

El segundo descenso a la mina inició en noviembre de 2019 y se encontraron varios restos humanos, ropa y una credencial a nombre de Antonio Mendoza Leal.

Con información de Excelsior

IN