México. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México encontraron en un departamento de una unidad habitacional de la alcaldía Gustavo A. Madero, medicamentos presuntamente robados en la alcaldía Iztapalapa el pasado 4 de octubre.

Policías de Investigación aseguraron medicamentos para el cáncer y cerca de 25 envoltorios de mariguana. Además, detuvieron a un hombre identificado como Ricardo ‘N’ alias El Pelón, de 58 años.

-Publicidad-

Los medicamentos se aseguraron en un inmueble de la calle Oriente 157, en la Unidad Habitacional Residencial Plaza Oriente, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Había 25 dosis de droga, una caja de Fluorouracilo Kemex, una caja de solución inyectable y dos cajas de Epirubicina Kemex.

El pasado 4 de octubre una llamada de emergencia alertó a los policías del robo con violencia en una bodega ubicada en la colonia Santa Isabel Industrial, alcaldía Iztapalapa.

Varios hombres armados encontraron el lugar y se apoderaron de medicamentos, entre ellos de tipo oncológico con un valor millonario, así como un montacargas y un equipo de video vigilancia.

Con información de Milenio

IN