México. El secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo ha llamado la atención por su naturaleza cruel y minuciosamente premeditada,  ya que según investigaciones de la PGJ una exnovia de Noberto dio información para que pudieran privarlo de la libertad

Yuritzi era compañera de Norberto en la Universidad del Pedregal, era su exnovia y supuestamente esta mujer dio información a los secuestradores, además se busca a una mujer de nombre Elvira porque prestó su casa para que mantuvieran ahí al estudiante.

-Publicidad-

A Continuación Letra Roja te muestra los casos en la que mujeres engancharon a hombres para secuestrarlos.

Silvia Susana enganchó a un empresario para secuestralo

Silvia Susana de 23 años de edad pertenecía a una banda de secuestradores que operaban en Toluca, la joven seducía a sus víctimas y al salir con ellos los secuestraba.

Se le imputaron 9 casos en 2018, y se le relacionó con el secuestro del empresario libanes José Antonio Kuri, luego de pedir un rescate por él, su cuerpo fue localizado en San Mateo Otzacatipan.

Jazmín era edecán y citaba a sus víctimas para plagiarlas                    

Jazmín Ivette de 25 años de edad era una edecán originaria de Ciudad Serdán Puebla, la joven prestaba su imagen para que un grupo de secuestradores enganchara a hombres y luego pedir millonarios rescates.

Se le acusó de 8 plagios, los primeros casos fueron contra cuatro hombres de la tercera edad, por quienes pidieron alrededor de 2 millones de pesos.

La mujer se citaba con las víctimas y luego un grupo de alrededor de cinco personas secuestraban y pedían el rescate.

La ‘ojitos’ secuestró y asesinó a un médico

María Concepción Nieves Martínez, usó su belleza para seducir al médico Roberto Aguerrín Zavaleta, se conocieron en un bar de Córdoba, Veracruz.

La ‘ojitos’ como era conocida, secuestró junto a dos cómplices a Roberto durante 28 días, luego cobraron el rescate y lo mataron.

Keren engañó a su exnovio para secuestrarlo y matarlo

Keren de 21 años de edad engañó a su exnovio Mario Eduardo Olivo para raptarlo, asesinarlo y descuartizarlo en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El novio de Keren le ordenó que engañara a Mario y lo llevara con él porque tenía celos de que ambos fueron novios de la joven, luego lo mataron a golpes y escondieron sus restos en un bote con cemento.

IN