Home Chisme Chulo Estas son las famosas que tienen problemas con la ley

Estas son las famosas que tienen problemas con la ley

Anda bien perro el SAT amigos, pónganse chidos con eso

México. En los últimos días la ley mexicana se ha puesto a buscar varias famosas por distintos motivos y presuntos delitos que ya se investigan. El tema llama la atención porque antes parecía que las artistas y conductoras tenían inmunidad, pero ¿de qué las acusan?

Laura Bozzo

La polémica presentadora peruana está acusada de un presunto delito fiscal. La cuestión es que vendió un departamento en 13 millones de pesos, pero el inmueble estaba embargado por el Sistema de Administración Tributario. En este momento hay una ficha roja de la Interpool y la buscan en 196 países.

Inés Gómez Mont

La famosa conductora está acusada de presunta relación con un desvío de casi 3 mil millones de pesos de la Secretaría de Gobernación (Segob) en la administración pasada. De hecho dicen que quien lo hizo fue su esposo, pero ella se prestó para hacerlo. En este momento se sabe que ya giraron una orden de aprehensión y ella aseguró que va a comprobar su inocencia.

Gloria Trevi

La Fiscalía General de la Repúblico informó que estaba investigando a la cantante por defraudación fiscal y lavado de dinero. Presumiblemente, según la UIF, ella y su esposo evadieron impuestos por unos 400 millones de pesos y participó en una red de compañías para lavar dinero. La FGR informó que detendría la investigación hasta que hubiera más elementos.