Home Estados Esto publicaban en Facebook las hermanas diabólicas de Nataly

Esto publicaban en Facebook las hermanas diabólicas de Nataly

Violaron y mataron a su hermana menor en Tamaulipas

México. Marina Martínez Rivera y Verónica Martínez Rivera eran hermanas mayores de Nataly la joven de 28 años de edad violada, torturada y asesinada en el estado de Tamaulipas.

Marina, Verónica y el novio de esta mataron a Nataly la madrugada del 2 de agosto del 2019. Aquel día fueron a su casa, la scaron con engaños y posteriormente la drogaron.

Te puede interesar: ¡Hermanas diabólicas! Le rompieron el cráneo y la violaron con frutas

Las hermanas diabólicas la golpearon con un marro hasta que se cansaron, le rompieron el cráneo y varios huesos del cuerpo, la picaron con arma blanca, la violaron y le introdujeron pepinos por ambas vías.

No les bastó, decidieron grabar lo que hicieron. Captaron un video de cómo lloraba y cómo se desangraba, para después difundirlo en un chat familiar. Las imágenes son de terror, Nataly aparece ensangrentada e inconsciente, mientras ellos tres se burlan de ella y escuchan Tatuado Hasta Los Huesos de la Trakalosa de Monterrey.

Te puede interesar: Nataly, la víctima de las hermanas diabólicas, se iba a casar

Natay era madre de dos pequeños y estaría a punto de casarse, pero sus hermanas la mataron. Las autoridades detuvieron a los tres asesinos, pero a las pocas horas liberaron a Verónica y su novio. Marina fue la única que fue vinculada al proceso por el delito de feminicidio.

Así eran en sus redes sociales las hermanas diabólicas.

Marina
Marina
Marina
Marina
Marina
Marina
Marina
Marina
Verónica
Verónica
Verónica
Verónica
Verónica
Verónica
Verónica
Verónica
Verónica
Verónica
Verónica

VO