México. Braulio es el adolescente que mató a sus hermanitas, dos niñas de 7 y 12 años, además lesionó a su madre en Tecámac, Estado de México.

El terrible crimen ocurrió la noche del domingo, pero fue hasta la tarde del lunes que se reveló por lo que el implicado ya tenía varias horas escapando.

-Publicidad-

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia mexiquense ya busca al adolescente quién podría estar armado.

Te recomendamos: Joven mata a sus hermanitas de 7 y 12 años en Tecámac

Foto: Facebook

Paso a paso el feminicidio de las pequeñas

Todo se remonta hace 15 días cuando Braulio sostuvo una discusión con su papá con quien vivía en la Ciudad de México desde que se separó de su madre.

Ante eso pidió a su mamá que lo dejara vivir con ella y sus hermanas en la casa ubicada en el callejón San Juan de la colonia San Francisco Cuautliquixca.

Ahí estuvo hasta la trágica noche del domingo 29 de noviembre cuando su mamá Erika Ramírez salió a trabajar a un restaurante.

Cuando regresó encontró a su hijo asfixiando a una de las niñas, mientras a la otra ya permanecía inerte.

Erika se lanzó a los golpes para salvar a las hermanas Diana Yoselin, de 7 años, y Guilleri Sarahí, de 12 años, pero Braulio sacó una pistola y le dio un cachazo.

Ahí la mujer perdió el conocimiento y cuando despertó 10 horas después encontró a sus hijas sin vida y dio aviso a las autoridades.

Trastorno mental

De acuerdo a las primeras investigaciones estas apuntan a que el asesino podría tener un trastorno mental.

Esto a raíz de que durante su infancia sufrió violencia intrafamiliar y que el divorcio de su papá y mamá lo habría afectado.

Incluso algunas versiones señalan que el asesinato de las hermanitas sería una forma de reprochar a su madre la separación.

Con información de Telediario

PE