México. Este fin de semana se registraron sucesos que demostraron que la pandemia hizo más violentos a los criminales.

El viernes se reportó el hallazgo de un niño de 2 años de edad que fue asesinado a golpes en Ecatepec, hecho que sin duda, provocó indignación entre la gente.

-Publicidad-

Posteriormente, trascendió el video de como un par de taxistas se vieron involucrados en un riña callejera en Cuajimalpa. Locatarios de la zona intentaron lincharlo pero los uniformados lo rescataron.

Luego de que arrestaran a uno, robó la pistola de un oficial y frente a todos asesinó a su rival frente a cientos de personas.

Te recomendamos: Taxistas pelean y uno desarma a policía para matar a su oponente en Cuajimalpa (Video)

En otro hecho un hombre en Iztapalapa disparó en repetidas ocasiones al aire luego de intentar matar a su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron en la colonia San Juan Xalpa donde el hombre disparó en repetidas ocasiones antes de ser detenido por los uniformados.

Te recomendamos: Capturan a sujeto por intentar asesinar a una joven en Iztapalapa

Finalmente ocurrieron dos balaceras durante la noche del domingo en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM). 

Al parecer se trató de una riña entre grupos delincuenciales rivales que al asesinar a uno de sus miembros desataron la furia de los sujetos armados que lanzaron bombas molotov y dispararon al aire a las casas de locatarios de la colonia Candelaria Ticomán.

Como saldo, entre los afectados una niña de 10 meses de edad resultó herida por una bala perdida. Estos hechos demuestran que la cuarentena volvió más agresivos a los delincuentes.

MR