México. Luego de que se reportara la muerte y desaparición de un médico del IMSS en Ecatepec te contamos que no es primer caso que se registra.

El día de hoy trascendió la muerte de un médico cirujano que laboraba en la clínica 68 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Ecatepec.

-Publicidad-

Sus familiares lo reportaron como desaparecido el sábado 24 de octubre y el día de hoy personal del hospital lo encontraron sin vida en un baño junto a una jeringa y un frasco de Fentanilo.

Te recomendamos: Localizan el cuerpo de un médico reportado como desaparecido en IMSS de Ecatepec

Sin embargo, no ha sido el único médico desparecido del IMSS, el pasado 6 de septiembre fue localizado sin vida el médico Jovanni Ramírez Carbajal de 33 años de edad.

Trabajaba en el IMSS rural de Santiago Jamiltepec, Oaxaca, fue visto por última vez el 31 de agosto afuera de su lugar de trabajo, el 6 de septiembre su cuerpo fue localizado con huellas de violencia y en estado de descomposición.

Al parecer no se ha esclarecido su asesinato.

Otro caso fue el ocurrido el pasado mes de junio, cuando se reportó la desaparición de el doctor Ignacio Santiago Pérez, quien laboraba en el IMSS #22 ubicado en la alcaldía Magdalena Contreras.

Luego de terminar su jornada laboral, el médico de 55 años de edad despareció a bordo de su camioneta.

Cabe señalar que hasta el momento la familia no sabe del paradero del médico, se descartó un secuestro ya que nunca se recibieron llamadas para el rescate y tampoco hay rastro sobre su vehículo.

MR