México. La alcaldía Álvaro Obregón se encuentra en medio de una guerra entre varios grupos delictivos que quieren controlar el mercado de las drogas, por ejemplo, El Maistrín se encuentra en una dura disputa con El Lenin, a la vez, este busca el apoyo de La Unión.

Los principales centros de reunión y de venta son los antros y bares de la zona los cuales se han convertido en guarida de violencia y muerte, algunos se han prestado para que se cometan asesinatos.

-Publicidad-

Bar Gran Hotel

En febrero de este año cuatro hombre fueron baleados dentro del Bar Gran Hotel ubicado en la calle San Jerónimo esquina con Iglesia, se originó una pelea en la pista de baile, uno de los ofendidos sacó un arma y baleó a los cuatro sujetos.

El bar esta supuestamente controlado por sicarios y dealers de La Unión, por lo que se detuvo a tres personas.

Foro San Ángel

Este bar está ubicado en esta alcaldía, el fin de semana fue testigo de un enfrentamiento entre líderes de La Unión que se agarraron a tiros ya que no se conocían y comenzaron con rencillas.

El Cara Puerca y El Manzanas se ‘vieron feo’ y comenzaron una balacera donde murió un integrante conocido como El Woody el cual fue rematado en las escaleras del antro.

IN