México. La noche del miércoles se registraron fuertes lluvias en distintas zonas de la Ciudad de México, las cuales dejaron serias afectaciones.

Asimismo, debido a los daños se activó la alerta púrpura en distintas alcaldías entre ellas, Álvaro Obregón, Benito Juárez y Coyoacán.

-Publicidad-
Imagen: jc graw 11

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), informó que se continuará con una importante caída de agua en las siguientes horas.

Asimismo, se activó la alerta naranja en las alcaldías de Iztacalco e Iztapalapa, donde también hubo inundaciones en las vialidades.

Este es el segundo día en el que las lluvias afectan severamente la Ciudad de México, donde varias viviendas se inundaron afectando así a los habitantes.

Debido a las lluvias, algunos edificios departamentales de la colonia Portales tuvieron inundaciones en sus estacionamientos, dejando a los automóviles bajo el agua.

Imagen: @luismiguelbaraa

También se registró el desborde del Río San Buenaventura ubicado sobre Periférico y Av. SanLorenzo, de la colonia Bosques Residencial Del Sur, alcaldía Xochimilco.

Con información de Red Vial / El Heraldo de México.

MV