México. A Karla Guadalupe “N” la encontraron tirada en el piso en medio de un charco de sangre y con un martillo al lado, en el estado de Veracruz.  El principal sospechoso es Ernesto “N”, su expareja, quien presuntamente le asestó seis martillazos en la cabeza.

La joven de 27 años, ingresó con traumatismo craneoencefálico en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) por las lesiones.

Una de sus vecinas subió a ver si estaba bien pues había estado escuchando gritos y golpes, entonces por la ventana se asomó Ernesto.

 

Estoy matando dos ratones, Karla está en shock”, le dijo.

“Ahorita vengo, voy por un refresco, porque se le bajó la presión y está en shock arriba de la cama”, dijo a la vecina Ernesto, quien en realidad estaba escapando.

Acompañada por la trabajadora de la casa, la mujer subió otra vez al cuarto, ya que Ernesto no volvió de comprar la gaseosa. Llamaron a Karla, pero no recibieron respuesta, intentaron ingresar, pero el presunto agresor aseguró la puerta.

A l final como pudieron, se asomaron al cuarto y vieron a la joven herida, por lo que llamaron a la policía que de inmediato se trasladó al callejón Manuel Contreras de la colonia Zaragoza, en Veracruz.

Te recomendamos: Adriana Vera rescataba animales, la habían amenazado y apareció muerta

Cuando los servicios de emergencia subieron a Karla a la ambulancia, la joven estaba consciente y según testigos entre dientes decía el nombre de su exnovio:Ernesto“.

Antecedentes de violencia

Según la madre de la joven, Ernesto y Karla se conocieron en la universidad donde mantuvieron una larga relación sentimental que terminó debido a la primera vez que, el sujeto le pegó a la víctima. Ante ello fue la madre quien alejó a Karla del presunto agresor como si presintiera lo que pasaría.

Ahora, el estado de salud de Karla no tiene muchas posibilidades de mejorar pues los médicos que la atienden dan pocas esperanzas, pues Karla tiene hundido el cráneo y el cerebro inflamado debido a los seis martillazos que su agresor le dio. Y este jueves 2 de septiembre podría ser sometida a cirugía.

Con información de La Opinión, E-Veracruz y La Silla Rota

VO