México. Un exagente que fue dado de baja por falta de honradez en el servicio y un falso policía que porta placa y uniforme de Policía de Investigación (PDI), trabajan ahora como “madrinas” e “informantes” con el personal de la Fiscalía en Gustavo A. Madero

De acuerdo con información obtenida por C4NoticiasMx, uno de estos “madrinas” se hace llamar César Morales, mientras que el exagente Luis Florín, el cual fue dado de baja de la corporación hace poco más de un año.

-Publicidad-

Conocidos aseguran que son ellos quienes acuden a distintos puntos en donde se distribuyen drogas en la alcaldía, para cobrar las “rentas” que les permiten seguir operando.

César Morales, acostumbra vestir de comando, con ropa que lleva logotipos de la PDI. Aunque la mayor parte del tiempo trabaja como “madrina” en la Fiscalía de Gustavo A. Madero, también lo hace en la de Robo de Vehículos

Las patrullas que, aseguran, utiliza son una Fussion gris placas S80ASR y otra balizada tipo Charger color negra.

Respecto a Luis Florín, es común verlo en la sede de la Fiscalía ubicada detrás del edificio de la alcaldía. Acude a operativos, movilizaciones y demás actividades oficiales en las que incluso participa el mismo Fiscal, Tonatiuh Vázquez Landeros.

Con información de Carlos Jiménez

YC