-Publicidad-

México. Familiares y conocidos de la policía y maestra, Nancy Jaqueline Peralta Romero, piden apoyo a la ciudadanía y a las autoridades para localizar al policía segundo Gustavo Antonio “N” a quien señalan como presunto responsable del feminicidio.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 2 de marzo a las 10:09 p.m, ambos iban a bordo de una motocicleta conducida por Gustavo, con dirección al domicilio de Nancy en la colonia Los Manzanos en la alcaldía Miguel Hidalgo.

En un segundo video a las 12:58 am ya del miércoles 3 de marzo se muestra el momento en el que Jaqueline cae desde el cuarto piso.

De acuerdo con una testigo de los hechos, Nancy fue arrojada por Gustavo. Un tercer video muestra de nuevo la entrada del edificio donde vivía Nancy Jaqueline y donde estaba estacionada la motocicleta de Gustavo Antonio “N”.

Es la una de la mañana con un minuto, solo tres minutos después de la caída de la mujer. Gustavo Antonio “N” aborda de nuevo la motocicleta y abandona el lugar.

 Te recomendamos: #Feminicidio15 Ivonne fue acribillada en su puesto de tamales en Iztacalco

#JusticiaParaNancy

Nancy murió el viernes 12 de marzo, 10 días después de haber sido presuntamente arrojada por su pareja sentimental.

Presuntamente la declaración de la testigo fue recibida por las autoridades tres días después de los hechos y el peritaje ocurrió hasta que ella murió.

El feminicida está prófugo 

A Gustavo Antonio “N” lo ubican como policía segundo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y hasta la fecha, no se ha presentado a trabajar desde el día de los hechos.

En redes sociales filtraron su INE la cual muestra una dirección en la colonia Granja en Chalco, Estado de México.

En el edificio, los vecinos y el administrador ya habían reportado escenas violentas con Gustavo Antonio “N” e incluso el hijo de Nancy Jaqueline de 18 años se había mudado con su abuelo a finales de enero, por las actitudes de la pareja de su mamá.

Con información de Excélsior

YC