México. Esta tarde, mientras transcurría la marcha contra la violencia de género en CDMX, el cuerpo de una mujer fue hallado sin vida con huellas de violencia en la alcaldía Tlalpan.

El cadáver fue hallado al interior de una cajuela por su actual esposo quein había recibido una llamada por parte de un hombre que le pidió que fuera por ella.

Te recomendamos: #Feminicidio18 Muere mujer a la que le robaron su bebé

Angélica María dijo que acuduría al doctor el pasado viernes por la noche, luego de que tardara su actual pareja y esposo alertó a sus familiares sobre su desaparición.

Durante la media noche, un hombre llamó desde el celular de Angélica, diciendo que se encontraba en peligro de morir.

Al arribar al paradero del Estadio Azteca el esposo de la víctima la encontró en el carro sin ropa, inconsciente, con huellas de golpes en el cuerpo y manchas de sangre en el cuerpo.

La víctima fue trasladada hacia el hospital por su esposo, horas más tarde falleció. Según los primeros informes el principal sospechoso será la expareja sentimental de Angélica.

Se trata de un comerciante de la central de abastos de la alcaldía Iztapalapa identificado como Óscar «N» con quién tuvo una relación amororsa años atrás.

Con información de ADN 40.

MR