-Publicidad-

México. Agentes Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ- CDMX) investigan un feminicidio al interior de un cuarto de motel de paso en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Se trata de Dulce de 25 años, una joven en situación de calle, quien hasta el momento no ha sido identificada plenamente, ni familiares o amigos han reclamado el cuerpo.

Autoridades están en alerta por el modus operandi del agresor, esto luego de encontrar coincidencias con otros eventos, en los que las víctimas son mujeres en situación vulnerable.

De acuerdo con información, el presunto homicida identificado como Paul Lebbe, mantuvo a la mujer en una habitación del motel desde el 15 de marzo. Entraba y salía con comida, pues los empleados del lugar dijeron que la alimentaba.

Te recomendamos: #Feminicidio22 Encuentran el cuerpo de una mujer en casa de la MH

Fue el miércoles 24 de marzo cuando los trabajadores se percataron de que le llevó el desayuno, luego la comida y ya no regresó.

A las 21:00 horas los empleados acudieron a la habitación para hacer el aseo y se dieron cuenta de que estaba muerta.

En los alrededores se ubican al menos tres cámaras de vigilancia a las cuales ya tuvieron acceso los policías para identificar al responsable.

La mujer estaba sobre la cama y con visibles huellas de violencia, según los testigos.

Con información de El Universal

YC