-Publicidad-

México. Durante una fiesta realizada en un departamento del Centro de la Ciudad de México terminó en tragedia registrándose el #Feminicidio25, una joven mujer murió asesinada y abandonada en medio de la sala donde se llevó a cabo la reunión de “amigos”.

Las primeras investigaciones señalan que resultó víctima de asfixia. Además de que se le aprecian evidencias de ataque sexual.

Agentes interrogan a vecinos y al propietario del departamento, a fin de conocer quien o quienes están relacionados con la muerte de esta joven mujer.

El cuerpo de la joven, que se encuentra en calidad de desconocida, lo descubrió alrededor del mediodía de ayer domingo José de Jesús “A”, cuando acudió al lugar por órdenes de su patrón de Nombre Ricardo “P”.

Declaró a la policía que antes del mediodía su patrón Ricardo, le pidió que fuera al departamento ubicado en la calle de Manuel Doblado, número 58, esquina con Lecumberri, colonia Centro para que revisara el inmueble debido a que la noche y madrugada se realizó una fiesta.

Dijo que cuando llegaba, observó a una persona que salía del departamento 201. Al ingresar halló el cuerpo de una mujer inconsciente en el interior del departamento, la cual estaba recostada en el suelo.

Debido a ello, de inmediato pidió la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Al lugar arribaron paramédicos, los cuales al revisar el cuerpo de la mujer diagnosticaron que no tenía signos vitales.

El cuerpo de la mujer que vestía botas negras, falda y blusa del mismo color presentaba evidencias de haber sido estrangulada, además de que se hallaron evidencias de haber sido atacada sexualmente.

El cadáver de la mujer lo trasladaron al anfiteatro de la Fiscalía en Cuauhtémoc.

Con información de La Prensa

VO