México. Autoridades de la Ciudad de México detuvieron Pablo Edel, alias El Vaquero y Aarón Osvaldo ‘N’ alias El Rorro, de 25 años, señalados como autores intelectuales del asesinato de dos primos comerciantes de Tepito. Los hallaron embolsados en calles de la alcaldía Venustiano Carranza el pasado 18 de enero.

Los dos detenidos contaban con una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y feminicidio en agravio de Andrea de 22 años y José de 28 años, quienes vivían en la calle Estanquillo y eran comerciantes en la colonia Morelos.

Te recomendamos| El Vaquero y El Rorro descuartizaron a dos primos en la VC 

José y Andrea eran primos, su familia reportó su desaparición luego de que los vieran por última vez en una casa de la calle Jesús Carranza, en la colonia Morelos lugar donde operaba El Vaquero.

Días después hallaron los cuerpos de los jóvenes en avenida Gran Canal el pasado 18 de enero. Andrea tenía 6 impactos de bala y cinta metálica alrededor de la cabeza.

Luego del hallazgo de los cuerpos, policías detuvieron a un menor de 16 años presuntamente involucrado en el doble homicidio.  Alejandro ‘N’ fue vinculado por el delito de homicidio y lo ingresaron al centro de atención para adolescentes del Sistema Penitenciario.

Con información de Silla Rota

IN