México. El pasado lunes 19 de abril, Ivana Enid, de 26 años, fue reportada como desaparecida, luego de salir de su casa para dirigirse a una entrevista de trabajo; seis días más tarde fue hallada sin vida en la casa de su novio.

El día de su desaparición, la joven dejó encargada a su hija de un año y medio, a su madre y salió alrededor de las 15:00 horas.

Al ver que no regresaba, la madre de Ivana buscó ayuda de la policía y acudió a levantar un acta por la desaparición de su hija ante la Fiscalía mexiquense.

Te recomendamos: #Feminicidio31 Descuartizaron a Andrea en la VC, ya detuvieron a los responsables

Con ayuda de familiares, la madre acudió a buscar al hombre de 33 años de edad con quien su hija había comenzado a salir desde diciembre pasado.

Aunque la familia no tenía relación con el novio de Ivana, sabían que se llamaba Carlos Jonathan. El jueves acudieron a una vecindad ubicada en la colonia Arenal 4a Sección, alcaldía Venustiano Carranza, donde el hombre vivía con sus familiares.

Una de las primas del hombre dijo que la pareja había pasado toda la semana en ese domicilio, pero ese mismo jueves salieron.

El sábado por la madrugada, la prima de Carlos llamó a los familiares de Ivana y les dijo que ella fue hallada muerta en el mismo domicilio del hombre.

Hasta el momento el hombre permanece prófugo.

Con información de El Gráfico

YC