México. Karla Pamela Rodríguez Domínguez de 28 años de edad y madre de 3 hijos apareció muerta dentro de su casa en Iztapalapa, su pareja la mató y dejó su cuerpo ahí para darse a la fuga.

La madrugada de el lunes en la calle Palacio número 11, de la colonia Barrio Asunción, se registró el #Feminicidio34 en la CDMX.

Esa madrugada vecinos escucharon una discusión entre un hombre y una mujer, se oyeron algunos gritos, luego golpes. Horas después hallaron el cuerpo de Pamela boca abajo, con una lesión en la parte trasera del cuello.

Y el hombre con el que había peleado horas antes, ya no se encontraba en el lugar.

Karla Pamela  se dedicaba a poner uñas de acrílico, tenía tres hijos de 5, 10 y 11 años de edad, se había separado de el padre.

El hombre que aparentemente la agredió, era su actual pareja y es chofer de un taxi que trabaja en el Metro Constitución.

Te recomendamos: #Feminicidio33 Matan a mujer durante fiesta en la Cuauhtémoc

Relación

Hace poco más de un mes comenzó la relación con ese hombre. La noche del domingo, estaban juntos en el cuarto que ella rentaba. Sus hijos no estaban ahí, pues habían salido con su padre.

De acuerdo con los vecinos, alrededor de la 1:00 de la mañana escucharon la discusión en aquel cuarto en la parte alta. De pronto el tono aumentó, luego se oyeron golpes y el silencio.

Asesinato

A la 1:30 de la mañana llegaron sus hijos, Gerardo Yabel Ramírez González, iba a dejar a los niños, pero cuando entró a la casa, la halló tirada en el piso. Quiso moverla para que reaccionara, pero ella no despertó.

Gerardo llamó a la Policía capitalina para pedir ayuda. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar, también paramédicos, pero ya no había nada qué hacer.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía, Pamela presentaba una lesión en el cuello por la parte trasera.

El principal sospechoso de atacarla y quitarle la vida es, precisamente su pareja, el chofer del Metro Constitución. 

Con información de Carlos Jiménez

VO