-Publicidad-

México. El sábado 13 de febrero se registro el #Feminicidio4 en la Ciudad de México; familiares hallaron el cuerpo de una mujer con múltiples marcas de golpes y puñaladas, al interior del departamento que rentaba, en calles de la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

Reportes policiacos señalaron que, luego de tres días sin tener comunicación con la mujer, sus familiares ingresaron al inmueble y localizaron el cadáver en el espacio del baño.

Elementos de la SSC. recibieron el reporte y se trasladaron hasta la calle Gobernador José Guadalupe Covarrubias para entrevistar a testigos.

Te recomendamos: #Feminicidio3 Hallan cuerpo de mujer con huellas de violencia en la GAM

Paramédicos ingresaron al departamento para examinar a la víctima y al revisar sus signos vitales diagnosticaron su muerte.

Investigación

El cuerpo presentó múltiples marcas de golpes, hematomas y heridas de arma blanca, por lo que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

La tarde de este sábado, la familia de la víctima se trasladó hasta la colonia mencionada; entonces se adentró al departamento en donde vivía y al llegar al baño encontró su cuerpo.

Tras confirmarse el feminicidio, decenas de agentes de la Policía de Investigación y de la SSC capitalina resguardaron las inmediaciones y periferia del lugar.

Te recomendamos: Asesinada en Chapultepec se llamaba Diana, era estilista y tenía cuchillos clavados

Con información de La Prensa

VO