México. La noche del 11 de junio se informó sobre el #Feminicidio42 y 43, en contra de una madre e hija dentro de su casa ubicada en Coapa.

De acuerdo con la información, los cadáveres de Clara Raquel Ibarra Sánchez y Martha Raquel Padilla Ibarra los localizaron dentro de su casa ubicada en Prado Coapa, alcaldía Tlalpan.

Te recomendamos: #Feminicidio41 Abandonan cadáver de mujer bajo un puente de la GAM

Clara tenía 82 años de edad y Martha 54 años. A la primera la encontraron maniatada sobre una cama, y a la segunda envuelta en cobijas.

A ambas las encontraron en avanzado estado de descomposición en habitaciones por separado, en un inmueble localizado en las calles de Hacienda de la Escalera y Hacienda de la Encarnación.

El hijo y nieto de la occisas César Armando, acudió al domicilio en busca de ambas ya que desde el sábado pasado perdió contacto con ellas. Se percató de un olor fétido por lo que solicitó apoyo.

En una habitación de la planta baja descubrió el cuerpo de su madre, envuelto en una cobija de color azul y posteriormente, el cadáver de su abuela en otra recámara maniatada sobre una cama.

Autoridades encontraron, envoltorios de papel con aparente cocaína, así como dos latas de cerveza con cenizas, una botella de plástico con el mismo contenido y un casquillo percutidos envuelto en una servilleta.

Un hijo es sospechoso

César, mencionó a los detectives que su hermano Carlos, de 29 años de edad estuvo de visita el mismo día sábado, con su abuela y madre ya que se encontraba de permiso del anexo donde recibe atención por problemas de adicción.

Por tal motivo la policía de investigación amplió la búsqueda de Carlos Albea Padilla ya que además de ser un posible testigo, es sospechoso de lo ocurrido en dicho inmueble.

Con información de Carlos Jiménez

VO