México. Una mujer de 44 años fue asesinada a balazos por cuatro hombres desconocidos en calles de la zona de Cuautepec en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La agresión ocurrió este domingo por la tarde en las calles Chimalpopoca y Tizoc, donde se reportó a las autoridades que cuatro sujetos abrieron fuego en contra de la fémina para luego darse a la fuga del lugar.

A la zona arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes resguardaron la zona y montaron un operativo para dar con los responsables.

Imagen / Código Rojo

Te recomendamos: #Feminicidio44 Asesinan a tiros a joven mujer en la GAM

Paramédicos dieron los primeros auxilios y trasladaron a la mujer al hospital, sin embargo perdió la vida a causa de los impactos por arma de fuego.

La víctima fue identificada como María de Lourdes, era madre de siete hijos y comerciante de Tupperware y hace unos días recibió una llamada de extorsión para el supuesto cobro de piso.

Informes preliminares atribuyen el ataque a la mujer asesinada por parte de la banda “Los Rudos“, quienes operan en la alcaldía GAM y son señalados de homicidios, narcotráfico y el cobro de piso a comerciantes de la zona.

Con información de Carlos Jiménez

YC