México. Esta tarde, una mujer que se encontraba cobrando cuotas en el tianguis de Las Torres en la alcaldía Iztapalapa. Fue asesinada luego de recibir un impacto de arma de fuego, el presunto responsable era expareja de la víctima.

Según versiones, la mujer era líder del tianguis y se encontraba cobrando cuotas a los comerciantes. Al parecer el agresor era su expareja con la que previamente había tenido una discusión.

Te recomendamos| #Feminicidio48 y 49 Asesinan a dos mujeres en calles de Iztapalapa

Cámaras C2 Oriente alertaron a policías sobre una persona lesionada por arma de fuego en avenida de las Torres y avenida Tláhuac, en la colonia Mirasoles.

Policías se entrevistaron con una joven de 18 años que dijo que iba en compañía de su madre, escucharon disparos y una bala alcanzó a su familiar.

La víctima tenía 37 años, sufrió una herida de bala a la altura de la mandíbula. La testigo dio características del agresor y luego lo ubicaron metros adelante.

El responsable de 55 años fue detenido por oficiales y puesto a disposición de las autoridades, se integró la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de Quadratín

IN