México. Esta madrugada un hombre se suicidó tras asesinar a su esposa y a su hijastra menor de edad en calles de la colonia Olivo, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos se registraron en el Pueblo de San Juan de Aragón, donde se reportó a las autoridades, diversas detonaciones de arma de fuego dentro de un domicilio.

Al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes fueron recibidos por el agresor a balazos.

Ante el hecho, los oficiales repelieron la agresión y montaron un operativo para detenerlo; sin embargo, el sujeto al verse acorralado tomó el arma y se dio un tiro en la cabeza, quedando su cuerpo colgado sobre el balcón de su departamento.

Te recomendamos: #Feminicidio51 Matan a mujer en el mismo puesto donde asesinaron a Ivonne

Imagen / @Dafne148Mora

En el lugar hallaron el cuerpo de quien era su pareja sentimental, identificada como Xóchitl “N”, de 40 años de edad. Además el sujeto le dio un tiro de arma de fuego en la cabeza a su hijastra, de 13 años de edad, quien fue trasladada al hospital, pero murió minutos más tarde a consecuencia de sus heridas.

Vecinos aseguran que escuchaban constantemente las agresiones del hombre contra la mujer, pero este hoy fue la primera vez que escucharon las detonaciones de arma por lo que decidieron llamar a la policía.

Imagen

Con información de Isidro Corro

YC