México. La mañana de ayer un hombre golpeó y ahorcó hasta la muerte a su esposa en el pueblo de San Miguel Ajusco, alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con la información, antes de matarla, éste le pidió que no lo dejara, pero ello no accedió. Entonces la golpeó en repetidas ocasiones y finalmente, ahorcó, para después abandonar el cadáver en calles de Tlalpan.

Te recomendamos:#Feminicidio54 A Etelvina la mataron y dejaron debajo de su cama en Iztapalapa

Antes del amanecer, vecinos de la colonia San Miguel Ajusco escucharon la discusión entre una mujer y un hombre que aparentemente tenían un vínculo sentimental.

En el callejón Milpitzatonco, se escuchaba cómo el hombre le gritaba a la mujer. Le exigía que no lo abandonara y le repetía que la amaba.

Después de varios minutos de discusión, vecinos dejaron de escuchar las voces. Minutos después de las 9:00 de la mañana los vecinos salieron de sus casas.

Ahí, frente al domicilio, número tres, se encontraba el cuerpo de la víctima.

Entre susurros intentaron despertarla, pero ella no respondió. Entonces pidieron ayuda de los paramédicos y policías de la alcaldía que al llegar al sitio, la encontraron sin vida.

El cuerpo presentaba un golpe en la cabeza y marcas de asfixia a la altura del cuello.

Cerca del lugar de los hechos hay al menos tres cámaras de vigilancia y con ellas, los agentes abrirán una investigación para dar con el feminicida.

Te recomendamos: ¡Terror! Durante la pandemia van 39 feminicidios en CDMX

Con información de Periódico Zócalo

VO